Fútbol

El aliento de Diego Maradona al Loco Gatti, que lucha contra el coronavirus

El ex arquero está internado en una clínica de la capital española luego de haber dado positivo de COVID-19.

Maradona-Gatti
Maradona-Gatti

26-03-2020 11:57

Hugo Gatti está internado en Madrid debido a una neumonía bilateral desencadenada por el coronavirus. El Loco, de 75 años, presentó algunas mejorías en las últimas horas, pero todavía se encuentra con cuidado muy estricto.

Diego Maradona, ante esa situación, le dedicó un emotivo mensaje a Gatti. "Fuerza Loco, tu familia te está esperando", escribió el Diez, junto a una foto en la que están juntos. Fue breve, pero sus palabras generaron un fuerte impacto dentro del mundo del fútbol. El posteo recibió miles de "me gusta" casi de inmediato. Maradona y Gatti jugaron juntos en Boca, donde fueron campeones en 1981.

https://www.instagram.com/p/B-KzXVRl-iB/

El ex arquero de Boca, River, Gimnasia, Unión y la Selección argentina está aislado y no puede recibir visitas, ni siquiera de su familia. Sin embargo, en las últimas horas habló por teléfono con su mujer. "Mi mamá me dice que lo escuchó un poco mejor", le contó Lucas, uno de los hijos de Gatti, a Toda Pasión.

"Está mejor y estable, pero no puedo decir que está bien. Pido prudencia. Por ahora está respondiendo a los antibióticos y hay que seguir esperando porque tampoco nos dan mucha información", cerró Lucas Gatti.

Temas relacionados Deportes Fútbol