Fútbol

¿Será refuerzo de Boca?: El Patrón Bermúdez no descartó la llegada de Edinson Cavani

El ex defensor e integrante del consejo de fútbol del Xeneize se ilusiona con este refuerzo de elite.

Cavani
Cavani

30-03-2020 12:03

En los últimos días se instaló el rumor de la posible llegada de Edinson Cavani a Boca. En junio, al delantero uruguayo se le termina su contrato con PSG y, dada su simpatía por el Xeneize, algunos sueñan con que ficharlo para la segunda mitad de año.

Jorge “el Patrón” Bermudez, ex defensor del Xeneize, no descartó que el conjunto de la Ribera dé un batacazo en el próximo mercado de pases. "Es un deseo y una posibilidad", aseguró durante una entrevista con Radio Cooperativa y agregó; "Conociendo a Riquelme y a la distancia a Forlán, y sabiendo la categoría de Cavani, ojalá sea muy pronto. Nos daría una gran mano y sería de gran apoyo. Me parece que las señales están claras".

Quienes conocen al centrodelantero uruguayo de 33 años destacan que algún día se pondrá la camiseta azul y oro. Su amigo Diego Forlán, actual entrenador de Peñarol de Montevideo, aseguró el último viernes que se imagina a su compatriota "como refuerzo de Boca porque es un futbolista de élite".

Forlán dio los pro y los contra para que esta operación se pueda llevar adelante. "Es un equipo muy pesado, muy importante en América, que pelea el campeonato argentino y la Copa Libertadores", explicó el exdelantero de la Selección uruguaya durante una entrevista con radio AM 1030.

"No hay comparación con lo que gana en Europa. Sin embargo, si Edinson mira el lado profesional y no el económico, tal vez lo vea como un desafío muy grande", cerró.

Hace unos meses, había sido Leandro Paredes el que reveló las charlas que tiene con Cavani sobre el Xeneize y su deseo de jugar la Copa Libertadores. ¿Será ahora el momento?

Temas relacionados Deportes Fútbol