Fútbol

Sebastián Villa fue eximido de prisión por violencia de género

El colombiano recibió un beneficio por parte de un juez de Garantías que le garantiza continuar en libertad durante el proceso judicial.

villa-2
villa-2

22-05-2020 18:03

Sebastián Villa fue eximido de presión antes de declarar este viernes ante la fiscal Verónica Pérez como imputado en una causa por "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer", en este caso, contra su ex novia, Daniela Cortés. De esta manera, se asegura continuar en libertad durante el proceso judicial.

La decisión fue tomada por el juez de Garantías de Esteban Echeverría Javier Maffucci Moore, tras un pedido de la defensa de Villa, a cargo del abogado Martín Apolo. De ser encontrado culpable en un juicio oral y público, Villa sí podría terminar tras las rejas y cumplir una pena de hasta diez años de prisión.

Fernando Burlando, en tanto, representante legal de Cortés, había anunciado en estas horas que iba a pedir en la Justicia "que Villa no pueda salir del país mientras dure el proceso penal", cosa que le impediría a Villa continuar su carrera fuera de la Argentina, tal cual es la idea de Boca y del propio jugador.

*Si sufrís o conocés a alguna mujer que sufra algún tipo de violencia de género, llamá a la línea 144.

Fuente: Olé

Temas relacionados Deportes Fútbol