Fútbol

Maradona llegó a México, habló del Mundial '86 y le dejó un mensaje al nuevo presidente

El Diez arribó al país azteca para asumir como DT del equipo de Sinaloa, que juega en el ascenso.

08-09-2018 18:27

Un nuevo reto se asoma en la vida de Diego Maradona. Asumió como DT de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México. El Diez vuelve a dirigir, y en su arribo a tierras aztecas posteó un mensaje para todo el pueblo mexicano.

Es que claro, esa es la tierra donde Diego fue más feliz como jugador, cuando en 1986 se coronó campeón del mundo. Y él no lo olvida. “Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios”, arranca su mensaje en sus redes sociales.

“Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre. Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, cerró el argentino.

Además, una de las primeras fotos que se sacó en México fue con el embajador argentino en aquel país, Ezequiel Sabor, quien lo recibió a su llegada y antes de partir para Culiacán, la ciudad donde tiene sede Dorados.

https://www.instagram.com/p/BneQQpQhUV7/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Deportes Fútbol