Fútbol

Es jujeño, juega en Atlético Tucumán y sueña con llegar a la Selección

Lautaro Toledo se inició futbolísticamente en Palpalá, y hace tres años muestra su talento en el Decano.

lautaro-toledo
lautaro-toledo

04-06-2020 12:08

Es jujeño, juega en Atlético Tucumán y sueña con llegar a vestir la camiseta celeste y blanca de la Selección Argentina. Lautaro Toledo, es oriundo de Palpalá, y por estos días se encuentra entrenando en la ciudad siderúrgica debido al parate por la pandemia.

El volante central relató que se inició futbolísticamente en el equipo que dirigía su papá en Palpalá, “Pequeños Piratitas”, y fue él quien lo llevó a una prueba que Atlético llevó a cabo en Tucumán.

“Llegue el último día, hice la prueba, y por suerte al final me dijeron que había quedado, que tenía que firmar con el club. Hace tres años ya que estoy en el Decano, juego en la novena”, recordó Laurtaro.

Debido al parate en el futbol argentino por la pandemia, el jujeño se encuentra por estas horas realizando un intenso entrenamiento físico en su Palpalá natal, con el objetivo de llegar a punto cuando todo se normalice.

“Todavía no sabemos cuándo vamos a volver, dijeron que posiblemente en septiembre, pero no hay nada confirmado. Estoy feliz de haber llegado a donde estoy, sueño con llegar a primer y vestir la camiseta de la selección”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Fútbol