Fútbol

Pedro Troglio con Canal 7: su visión del fútbol actual, Gimnasia de La Plata y su recuerdo de Italia 90

El actual técnico de Olimpia de Honduras habló en exclusiva en la primera edición de noticias.

troglio
troglio

04-06-2020 14:08

El ex técnico de Gimnasia de La Plata, Independiente, y Tigre, entre otros equipos argentinos, Pedro Troglio habló en exclusiva hoy jueves con Canal 7 de Jujuy, durante la primera edición de noticias. Su visión del fútbol actual, el Lobo platense y su recuerdo de Italia 90.

Hoy en Honduras, donde está realizando la cuarentena debido a que no pudo viajar hacia la Argentina por la pandemia, Pedro se refirió a la continuidad de Maradona en Gimnasia de La Plata.

Al ser consultado si le hubiese gustado volver al Lobo platense si Diego no seguía dijo: “para mí es un capítulo cerrado Gimnasia, ya no da para más, siempre que fui conseguimos algo, pero al final salgo malherido. Me pone feliz que siga Maradona”, resaltó.

Ante la posibilidad de la vuelta del fútbol en distintos puntos del mundo y del país, Troglio indicó que es una necesidad, ya que muchas familias viven de eso. “No todos ganan sueldos importantes en el fútbol, la mayoría vive del día a día”, dijo.

Además, el ex jugador de la Selección Argentina recordó la final perdida en el mundial de Italia 90 frente a Alemania, y habló de la comparación entre Maradona y Messi. “Tenemos que estar felices de tenerlos a los dos”, expresó.

Temas relacionados Deportes Fútbol