Fútbol

El lunes vuelven a la actividad las escuelas de fútbol infantil en Jujuy

Los pequeños podrán trabajar la formación individual, ya que no está permitido el juego en equipo.

futbol-1
futbol-1

05-06-2020 15:51

El secretario de Deportes, Hugo Flores, comunicó que a partir del día lunes se retomarán las actividades deportivas en las escuelas de fútbol infantil de la provincia de Jujuy.

"Se habilitaron algunas actividades deportivas, entre ellas el fútbol de menores", indicó el funcionario. "Con respecto al acondicionamiento físico, se autorizó el uso del elemento deportivo según la disciplina. Ya pueden empezar a trabajar en las escuelitas de los distintos clubes con la formación individual del elemento. Significa que no se puede hacer ningún juego en equipo", destacó Flores.

«Las escuelas pueden comenzar a desarrollar sus actividades respetando las pautas del COE, que son las mismas que vienen siendo implementadas», agregó el secretario.

En ese sentido, es preciso tener en cuenta el control de temperatura en los accesos: ingreso y egreso a los clubes. También deben utilizar la aplicación SIMMOV, para controlar la circulación. El sistema escaneará los DNI de los participantes previo a la práctica deportiva.

Temas relacionados Deportes Fútbol Jujuy Jujuy Ahora