Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Juan Pablo Sorín dejó atrás su look de «náufrago» y se afeitó la barba con un fin solidario

El ex defensor del seleccionado argentino contó con la ayuda de su hija Betta y lo transmitió en su cuenta de Instagram.

Después de mucho tiempo, Juan Pablo Sorín dejó atrás su look de «náufrago» y se afeitó la tupida barba por una causa solidaria en la que también participó su hija Betta.

El ex jugador de River y la Selección argentina, hoy radicado en Brasil, participó de una campaña en las redes sociales para donar elementos de higiene a familias carenciadas de ese país. Allí prometió que si lograban superar los 6 mil kits iba a cambiar su look. ¡Y cumplió!

A través de un vivo de Instagram, Juampi mostró cómo su hija Betta le ayudaba con el corte de la tupida barba que llevó durante largos meses. Primero empezó con tijera y después con maquinita.

Los que participaban del evento en vivo lo desafiaron: ¿Y el pelo?, pero el ex defensor fue tajante en su respuesta: “Por ahora no”.

«Ya sabés: cuidate y cuidemos a los otros, prevení. Lavate las manos y saludá codo a codo . Hace cuarentena si viniste de algún país ‘foco’ de infección», fue el mensaje de conciencia del ex capitán de la selección en Alemania 2006.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...