Fútbol

Juan Pablo Sorín dejó atrás su look de "náufrago" y se afeitó la barba con un fin solidario

El ex defensor del seleccionado argentino contó con la ayuda de su hija Betta y lo transmitió en su cuenta de Instagram.

Juampi-sorin
Juampi-sorin

29-06-2020 12:11

Después de mucho tiempo, Juan Pablo Sorín dejó atrás su look de "náufrago" y se afeitó la tupida barba por una causa solidaria en la que también participó su hija Betta.

El ex jugador de River y la Selección argentina, hoy radicado en Brasil, participó de una campaña en las redes sociales para donar elementos de higiene a familias carenciadas de ese país. Allí prometió que si lograban superar los 6 mil kits iba a cambiar su look. ¡Y cumplió!

https://www.instagram.com/p/CB7ExE4hkug/

A través de un vivo de Instagram, Juampi mostró cómo su hija Betta le ayudaba con el corte de la tupida barba que llevó durante largos meses. Primero empezó con tijera y después con maquinita.

Los que participaban del evento en vivo lo desafiaron: ¿Y el pelo?, pero el ex defensor fue tajante en su respuesta: “Por ahora no”.

"Ya sabés: cuidate y cuidemos a los otros, prevení. Lavate las manos y saludá codo a codo . Hace cuarentena si viniste de algún país 'foco' de infección", fue el mensaje de conciencia del ex capitán de la selección en Alemania 2006.

Temas relacionados Deportes Fútbol