Fútbol

River continúa reclutando jugadores a través de WhatsApp

Desde que inicio la pandemia el conjunto Millonario puso en marcha el innovador método para captar talentos.

River-talentos
River-talentos

07-07-2020 13:42

En medio de las dificultades que se presentan para desarrollar muchas de las actividades del día a día por el coronavirus, en River decidieron implementar un método para poder seguir adelante con el proceso de búsqueda de talentos con edades de divisiones inferiores.

Desde que comenzó la cuarentena, son muchos los niños de distintas partes del país que decidieron sumarse a la iniciativa, por lo que ya se analizaron más de 7 mil videos enviados, y se reclutaron a 40 niños, que una vez finalizado el aislamiento, se sumarán al club de Núñez.

El representante del club en la provincia, Gastón Ferrufino detalló que los interesados en ser evaluados deben enviar sus datos completos, posición en la que juegan, y un video corto en algún partido, al número 3884758430.

“La posibilidad es para niños de las categorías 2004 a 2014. Mientras continúe la cuarentena pueden enviar los videos bajo esta modalidad, constantemente están chequeando todo”, señaló Ferrufino.

Asimismo, Ferrufino resaltó que gracias al trabajo que vienen llevando adelante hace algunos años en Jujuy, tres jujeños tuvieron la posibilidad de viajar a Buenos Aires y sumarse a River.

“Francisco Arias de Puesto Viejo, categoría 2006, Augusto Guerrero de Monterrico, categoría 2009, y Brian Pozo, categoría 2007, se probaron, y por suerte quedaron seleccionados”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Fútbol