Fútbol

Ídolos de River enviaron mensajes de aliento para el pueblo de Libertador

Leonardo Astrada, Hernán Díaz y Marcelo Escudero, ex futbolistas millonarios, hicieron llegar sus palabras de esperanzas para todo el pueblo de Libertador General San Martín, que atraviesa un momento complicado por la pandemia de coronavirus.

river-2
river-2

26-08-2020 20:28

A través de videos que llegaron por intermedio de José María Paz, ex futbolista de River y nacido en Libertador General San Martín, tres ídolos millonarios enviaron sus saludos al pueblo de Jujuy por la difícil situación sanitaria que se vive en las últimas semanas.

Leonardo Astrada, Hernán Díaz y Marcelo Escudero, ex futbolistas de River Plate que vistieron la casaca millonaria en la década del '90, enviaron mensajes de aliento para los jujeños y especialmente al pueblo de Libertador.

"Le quería mandar un abrazo muy grande a la gente de Ledesma, Jujuy. Se que están pasando un momento complicado con la pandemia, pero más que nada tengan mucha fuerza y voluntad porque seguramente van a poder salir adelante y esta pandemia no los va a poder vencer", dijo Leonardo Astrada.

"Quiero mandar un saludo muy grande y un fuerte abrazo a la gente de Libertador General San Martín en la querida provincia de Jujuy. Les mando mucha fuerza y ánimo porque se que vamos a salir todos adelante", expresó Hernán Díaz.

"Quería mandarle un fuerte abrazo a toda la gente de Jujuy. Sabemos que estamos pasando un momento complicado pero a no bajar los brazos, a seguir siempre para adelante con mente positiva y seguramente dentro de poco esto va pasar y va ser sólo un recuerdo. A seguir cuidándose", manifestó Marcelo Escudero.

Los ídolos riverplatenses y campeones de la Copa Libertadores del año 1996 con el "Millo", se solidarizaron con el pueblo de Libertador General San Martín por un pedido de José María Paz, ex futbolista de River y nacido en esa ciudad, quien jugó en la institución durante los años 1996 a 1998; 1999, 2000 y 2001. Se desempeñó como marcador central.

Temas relacionados Deportes Fútbol