Fútbol

¿Se va en diciembre? El Arsenal ofrece 44 millones de euros por Cristian Pavón

El club inglés reactivó las negociaciones para llevarse a la figura xeneize en diciembre. ¿Se va por 2 mil millones de pesos?

19-09-2018 17:16

Cristian Pavón volvió a ser tema hoy en todos las secciones deportivas de los principales diarios de Londres. Según publicaron The Sun y Daily Mail, el Arsenal reactivó las negociaciones para comprar el pase de la figura de Boca en diciembre. ¡Y se habla de 44 millones de euros!

Boca le firmó en los últimos meses un nuevo contrato a Pavón con una cláusula de salida de 50 millones de dólares. Los clubes pueden llegar a un acuerdo por un monto menor dentro de una negociación, pero ningún club podrá llevarse al delantero contra la voluntad de la dirigencia xeneize por menos de lo que estipula la cláusula.

Según publica hoy The Sun, el Arsenal ya activó las gestiones a través de su nuevo hombre fuerte en el fútbol Raul Sanllehi. El objetivo sería sumarlo al plantel que comanda Unay Emeri entre diciembre y enero, cuando se reabra el libro de pases de la Premier League.

En Boca tienen muy claro que será difícil retenerlo después de diciembre y la ilusión es que se pueda ir ganando la Copa Libertadores.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Deportes Fútbol