Fútbol

Mario Pergolini: “A los otros no les exigen porque no son grandes”

En la presentación del canal oficial de Boca, el vice metió chicana para River y el resto a la hora de referirse al momento del equipo, que venía cuestionado a pesar del bicampeonato. Y respondió un ping pong divertido...

pergolini
pergolini

22-02-2021 18:49

Boca está obligado a ganar siempre. En cualquier partido, en cualquier torneo y en cualquier fecha. Y así lo entiende también el propio Mario Pergolini, vicepresidente del club, que en medio de la presentación del nuevo noticiero de la institución, habló de las exigencias futbolísticas del club de sus amores. Y, fiel a su estilo, se puso picante cuando recordó que la victoria ante Newell's había sido la primera del equipo de Miguel Angel Russo en este 2021...

"Lo importante es que Boca ganó... Mirá, hoy leí que... ja, ja ya me iba a empezar a quejar. ¿Primera victoria de 2021? Empatamos uno, ganamos el otro, venimos de ganar dos campeonatos. Pero bueno, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan y te exijan. A los otros no les exigen porque no serán grandes", tiró el conductor. Y agregó que vio el encuentro ante la Lepra pero que "no había mucho para ponerse nervioso" y que "están contentos con lo que se logró hasta el momento".

Por último, en el cierre del primer programa del flamante canal oficial de Boca, encargado de "acercar al hincha con todo lo que tiene que ver con la institución" y de mostrar con cámaras exclusivas las distintas disciplinas del club (incluido el fútbol con el detrás de escena de los partidos), el vicepresidente se animó a responder 12 preguntas a modo de ping pong donde dejó varias perlitas.

Cómo se hizo hincha de Boca: "Fue gracias a un vecino, cuando yo tenía 5 años. En mi casa no gustaba mucho el fútbol. Me trajo a la Bombonera (allí hizo la nota) contra River y me dijo que me haga del equipo que me gustara más la hinchada".

Su primera vez en la cancha: "Ese vecino le preguntó a mi papá si me podía traer a la cancha porque trabajaba en el club".

El gol que más gritó: "Tengo en la memoria el de Palermo contra River cuando clasificamos (en la Copa del 2000), pero cualquiera decisivo lo grité un montón".

Su recuerdo más lindo como hincha: "Cuando pude festejar con mis hijos tirados en el pasto".

El mejor equipo que vio: "El de Boca contra el Real Madrid. Quizás no era vistoso pero entendieron el momento. Aunque el 2007 de Russo con un Román imparable, ese también fue lindo equipo".

Su ídolo: "El de Boca creo que es Román, sin dudas. De chico me gustaban Mouzo y Suñé. Pero al día de hoy el ídolo con el que me quedó es Román".

Lo más extremo que hizo por Boca: "Ser vicepresidente".

La camiseta que más le gustó: "La de ahora es hermosa, la de Quilmes (NdeR.: se refiere a la que se usó en el 2000) me parecía muy linda también".

El mejor lugar para ver un partido de Boca: "El palco presidencial es muy buen lugar para ver".

Quién podría ser cronista: "Tevez es un jugador divertido, metido, ya está, podría ser cronista".

Qué es Boca en su vida: "Boca es lo que me define, para bien o para mal, con todas sus cosas".

Fuente: Olé

Temas relacionados Deportes Fútbol