Fútbol

Murió por coronavirus el padre de Matías Almeyda

La noticia se conoció a través de un conmovedor mensaje en redes sociales de la mamá del futbolista, Silvia Calcagno, quien está internada en Azul por el mismo virus.

almeyda
almeyda

02-03-2021 14:34

Duro golpe para Matías Almeyda: este martes murió su papá Oscar tras permanecer internado en el Hospital Pintos, en la ciudad de Azul, donde venía luchando con diferentes complicaciones de salud a causa del coronavirus.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por Silvia Calcagno, la mamá del ex futbolista, que también se encuentra internada en la misma clínica y lo informó con un conmovedor mensaje en la red social Facebook.

“Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murio mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, escribió.

Oscar Almeyda, de 78 años, era un viejo conocido del fútbol lugareño y tuvo una importante trayectoria como entrenador de Divisiones Inferiores y también en Primera División. Tuvo ciclos en Vélez, Cemento, Boca, Piazza y San José, entre otros de la región.

El "Pelado", quien en la actualidad dirige al San José Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos, aún no se expresó a través de la redes sociales. Sin embargo, gente del lugar afirma que está presente en Azul cuando se produjo el deceso.

Fuente: Clarín

Temas relacionados Deportes Fútbol