Fútbol

Gimnasia volvió a dejar dudas y cayó de visitante ante All Boys

El conjunto jujeño perdió cuatro de los siete partidos que disputó en el torneo de la Primera Nacional.

formacion
formacion

24-04-2021 15:54

Gimnasia de Jujuy perdió 1 a 0 ante All Boys en condición de visitante y sumó su cuarta derrota en siete fechas en la Zona B de la Primera Nacional.

Durante primeros minutos del encuentro, los equipos se repartieron la pelota y Gimnasia buscó presionar la salida del conjunto local para cortar la circulación de juego.

A los 20 minutos llegó la primera aproximación de All Boys con un cabezazo de Milton Céliz que fue retenido sin inconvenientes por Fernando Otarola.

Un minuto después el árbitro debutante Kevin Alegre cobró una falta inexistente dentro del área del arquero jujeño y marcó penal. Gastón Díaz fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos y fue Otarola quien atajó el remate y se vistió de héroe para mantener la paridad.

A los 28 minutos Álvaro Cazula conectó un centro de Bertochi que llegó desde pelota parada pero el defensor del Lobo no pudo conectar para poner en peligro al arco del Albo.

Luego a los 39 minutos, Facundo Butti defensor de All Boys aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Gastón Díaz y de cabeza marcó la ventaja para el local. Así sin merecerlo, el conjunto de Floresta llegó al gol.

Al inicio de la segunda etapa, el técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle, realizó la primera modificación: ingresó Joaquín Quinteros en reemplazo de Nicolás Bertochi.

A los 16 del complemento, Facundo Cardozo, jugador de All Boys, recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

Al equipo jujeño le costó la ventaja numérica en la cancha y recién a los 26 minutos Leandro González intentó llevar peligro al arco rival con un remate que se fue desviado.

En el último cuarto del partido, Gimnasia buscó a través de distintas alternativas empatar el partido y All Boys se refugió en su campo tratando de cuidar el resultado.

Sin embargo, los cambios de Sialle no convencieron ya que no sumó gente en el ataque y sus dirigidos, con un hombre más, perdieron peso ofensivo.

El partido finalizó con Gimnasia intentando empatar pero carente de ideas en ataque y con All Boys replegado atrás y esperando un contraataque que le permita estirar la ventaja.

El lobo jujeño suma 7 puntos en la Zona B que es liderada por Atlético Güemes, Independiente de Mendoza y All Boys con 14 unidades.

Gimnasia formó con Fernando Otarola; Diego López; Adrián Torres; Álvaro Cazula; Lautaro Belleggia; Emir Faccioli; Jorge Júarez; Nicolás Bertochi; Faucndo Súarez, Leandro González y Francisco Gatti.

Temas relacionados Deportes Fútbol Gimnasia de Jujuy