Fútbol

Boca, Racing, Independiente y Barcelona protagonizan un martes a puro fútbol: hora y TV de los partidos

El Xeneize y la Academia juegan por la Copa Libertadores, mientras que el Rojo debe ganar para seguir puntero en la Sudamericana. Con Messi desde el arranque, el culé visita al Levante.

futbol
futbol

11-05-2021 08:21

Los fanáticos del fútbol tendrán un día muy especial ya que podrán disfrutar desde la tarde a la noche de encuentros muy atractivos. Los destacados de la jornada son los cruces entre Boca-Santos, Racing-Sporting Cristal e Independiente-City Torque. Pero también habrá acción en el marco internacional en donde se destaca el choque entre Barcelona y Levante que podría definir las posibilidades del equipo de Lionel Messi en LaLiga.

Boca-Santos

Boca buscará este martes una victoria que le permita acercarse a la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores cuando visite al Santos por la cuarta fecha del Grupo C del certamen continental.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira, contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Carlos Barreiro y Martín Soppi, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Racing-Sporting Cristal

El plantel de Racing está en Perú para jugar esta noche contra Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. La principal baja del equipo de Pizzi será el lateral derecho Juan José Cáceres, quien se perderá los próximos compromisos de la “Academia” a raíz de una lesión en el biceps femoral derecho.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Alberto Gallardo, será controlado por el árbitro colombiano Jhon Ospina, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Independiente-Montevideo City Torque

Independiente, con varias ausencias por coronavirus, visitará esta noche a Montevideo City Torque en búsqueda de dar un paso clave en la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la cuarta fecha del grupo B, se disputará en el estadio “Parque Alfredo Víctor Viera” de la capital uruguaya a partir de las 21:30, con arbitraje del paraguayo José Méndez y televisación de ESPN.

Barcelona - Levante

Barcelona visita al Levante en busca de una victoria que le dé posibilidades de pelear por el título de LaLiga, que por ahora tiene como puntero al Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Con Lionel Messi de titular, el conjunto culé alineará lo mejor que tiene en su visita al Levante, que está en el puesto 14 de la tabla y no debería ser un gran problema para llevarse los tres puntos. El partido será transmitido desde las 17 por la señal DirecTV.

La agenda del martes

14:00 Osasuna vs Cádiz / ESPN 3

14:00 Manchester United vs Leicester / ESPN 3

15:00 Elche vs Alavés DIRECTV SPORTS 2 / 1612

15:10 Deportivo Riestra vs Almirante Brown / TYC SPORTS

15:45 Napoli vs Udinese / ESPN 2

19:15 Deportivo Táchira vs Internacional / ESPN 2

19:15 The Strongest vs Barcelona / FOX SPORTS 2

19:15 Metropolitanos vs Athletico Paranaense / DIRECTV SPORTS

21:30 Independiente del Valle vs Palmeiras / FOX SPORTS

21:30 Union La Calera vs Flamengo / FOX SPORTS 2

21:30 Talleres vs Deportes Tolima / ESPN 3

21:30 Bragantino vs Emelec / DIRECTV SPORTS 2

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Deportes Fútbol