Fútbol

Racing de Ojo de Agua no logró el ansiado ascenso

El equipo quiaqueño, cayó por un duro 7 - 1 en tierras salteñas, dandole el ascenso a River de embarcación al Torneo Federal Amateur Regional 2019. El global fue 11 - 1. 

29-04-2018 21:57

Con un 4 a 0 en contra, en casa y con un rival que fue eficiente en La Quiaca. En la jornada de hoy Racing entro hoy a la cancha con todo en contra y con una línea de 3 en el fondo como estrategia que no fue fructífera. Sobre los primeros 45' el local ya ganaba 5 a 0 con los goles de Rodríguez por dos, Cáceres y Lucho Guevara. En el complemento Racing salió mejor parado pero nunca inquieto a su rival y cuando iba, quedaba muy descompensado.

Matias Carles, era la resistencia albiceleste. Pero River siempre por la banda donde juega Erazo, marcaba la diferencia y así llegaron los 2 dos goles restantes. Con todo lo bueno que se construyó en el año se terminó de la peor manera y pagando caro cada error frente a un gran equipo que volvió luego de un tiempo a las primeras planas de los federales. Sera cuestión, de destacar lo mejor y quedarse con esos buenos momentos de este equipo que en 8 años ascendió a la primera división de la liga puneña y a 2 federales C y en el último llegando a una final histórica. Se terminó el sueño, se terminó la ilusión, Racing perdió el sueño de salir campeón.

River de Embarcación, vuelve a la cuarta categoría del fútbol argentino, acompañado de Vila San Antonio de Salta, que superó a Club Deportivo Marapa de Tucumán por 3 a 1 (global 3-2).

Por : Fabián Vazquez

Temas relacionados Deportes Fútbol