Fútbol

Gimnasia cayó 2 a 0 ante Tristán Suárez y acumula cinco fechas sin conocer la victoria

Los dirigidos por Arnaldo Sialle volvieron a mostrar una floja imagen. El Lobo se aleja de los puestos de clasificación al Reducido.

gimnasia-1
gimnasia-1

28-08-2021 18:00

Por la vigésimo tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy cayó 2 a 0 ante Tristán Suárez y acumula cinco fechas sin triunfos.

El lobo no levanta cabeza en la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino que es liderada por Barracas Central. En su visita a la provincia de Buenos Aires, los dirigidos por Arnaldo Sialle volvieron a mostrar una pálida imagen.

En un partido discreto y sin ser muy superior a su rival, el local aprovechó sus momentos y logró ponerse en ventaja recién en la segunda etapa a través de un ingenuo penal cometido por Lucas Pérez Godoy que el árbitro Gastón Suárez no dudó en sancionar.

A los 21 minutos del complemento Brian Ezequiel Oyola desde los 12 pasos remató fuerte y dejó sin chances a Fernando Otarola.

A partir de conseguir la ventaja, Tristán Suárez esperó la reacción de Gimnasia que intentó con pelotazos y pelota parada, aunque sin éxito, llevar peligro al área rival .

A los 44 minutos y cuando se terminaba el encuentro, nuevamente Brian Ezequiel Oyola amplió la ventaja y puso el 2 a 0 definitivo para el local.

Gimnasia acumula cinco encuentros sin conocer la victoria y atraviesa un mal momento futbolístico. La próxima fecha recibirá en el estadio 23 de Agosto a All Boys con la necesidad de recuperarse.

Temas relacionados Deportes Fútbol