Fútbol

Vélez Sarsfield capacitará a entrenadores y técnicos de fútbol en Jujuy

El “Fortín” pondrá a disposición su personal para una charla destinada a entrenadores y técnicos de la provincia el próximo 30 de septiembre.

tecnicos-de-futbol
tecnicos-de-futbol

18-09-2021 20:07

El Club Atlético Vélez Sarsfield puso en marcha el proyecto de capacitación en el NOA.

El 30 de septiembre, a partir de las 20, se llevará a cabo una capacitación y charla técnica, destinada a entrenadores, instructores y formadores de la provincia de Jujuy

Desde la institución informaron que la inscripción y participación es gratuita.

El adelanto fue realizado desde Roma, Italia por César Normando Cruz quien es el referente y colaborador externo del club de Liniers.

El proyecto cuenta con el apoyo y el respaldo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Consejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, y con la asesoría de Mario Humberto Lobo, muy sensible y abierto a las posibilidades del crecimiento profesional de los técnicos y profesores que trabajan en los proyectos sociales y de fútbol en los barrios y centros vecinales de la ciudad capital.

Durante la charla - abierto a entrenadores, preparadores físicos y formadores en general- , los representantes “velezanos” expondrán acerca de la metodología de trabajo y como está organizado el club de Liniers en la gestión del fútbol amateur. Ulises Mansilla tendrá a su cargo la Disertación del “Proyecto de Scouting y Captación Nacional”, quien está a cargo de la Coordinación del Área del Interior y el Lic. Mario Cesarín, disertará sobre “Los cuatro pilares en un proyecto de fútbol juvenil” y “Los sueños en el fútbol”.

Por más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a través de estos canales:

> Instagram: football_pibes_10

> Página Facebook: Football Pibes 10

> Twitter: crzpibes_10

Tel. Whatssap: Cruz Cesar Normando +39-3479754514

Temas relacionados Deportes Fútbol Jujuy Jujuy Ahora