Fútbol

Este domingo se juegan las finales de la Copa Jujuy en el estadio 23 de Agosto

Gimnasia y Esgrima y Sportivo Alberdi definirán al campeón de la Edición 2021 en fútbol masculino, mientras que Sportivo Palermo y Sportivo Rivadavia jugarán la final femenina. Conocé horarios y protocolos para el ingreso.

estadio-23-de-agosto
estadio-23-de-agosto

15-10-2021 09:31

La Copa Jujuy en fútbol Edición 2021 llega a su final. Este domingo 17 de octubre se conocerá a los campeones en masculino y femenino. Ambos encuentros se jugarán en el estadio 23 de Agosto con la presencia de público de los cuatro clubes que van en busca de la gloria.

En primer término, desde las 17 horas Sportivo Palermo y Sportivo Rivadavia de El Carmen disputarán la final en fútbol femenino. Los dos clubes llegan por primera vez a esa instancia. En 2019, en la primera edición de la Copa en femenino, fue Talleres de Perico quien se consagró campeón.

Luego desde las 19 horas llegará el turno de la final masculina entre Gimnasia y Esgrima vs Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín. El lobo llegó a esta instancia luego de derrotar en semifinales a Los Perales por 3 a 1, mientras que "El Tigre" venció a Altos Hornos Zapla por penales.

HORARIOS Y PROTOCOLOS PARA ASISTIR AL ESTADIO 23 DE AGOSTO

Las puertas del estadio de Gimnasia se abrirán de 9:00 a 10:00 solo para colocar las banderas de las parcialidades. Posteriormente, a las 16 horas se habilitarán los ingresos para los jugadores y el público.

Los requisitos para ingresar al estadio son:

DNI (original)

Carnet de vacunación o aplicación que acredite la inmunización contra el coronavirus (al menos una dosis).

Los niños menores de 10 años no pagan entrada siempre y cuando se encuentren acompañados por padre, madre y/o tutor que debe presentar el DNI del niño o niña.

Los niños de 11 años pagan entrada y también deben estar acompañados por padre, madre y/o tutor.

Las entradas tienen un valor de $300 pesos y ya fueron distribuidas a los clubes en un total de 1000 para cada institución.

UBICACIÓN DE LAS HINCHADAS EN LAS TRIBUNAS

El público de Gimnasia y Esgrima se ubicará en la Platea. La parcialidad de Sportivo Alberdi lo hará en la tribuna Preferencial.

La hinchada de Sportivo Palermo se ubicará en la tribuna Popular Norte, mientras que el público de Sportivo Rivadavia lo hará en la tribuna Popular Sur.

Temas relacionados Deportes Fútbol Jujuy Jujuy Ahora