Fútbol

River podría salir campeón tres fechas antes de que finalice el torneo: ¿qué resultados se tienen que dar?

Gracias al empate Talleres ante Vélez, el Millonario podría coronarse la próxima fecha, ante Racing. Enterate cuándo sería y qué resultados necesita.

river-ok
river-ok

20-11-2021 12:15

Si bien River tiene todavía casi dos días por delante hasta su partido ante Platense, este viernes tuvo la primera alegría del fin de semana con el empate 1-1 de Talleres ante Vélez. Es que el Millonario ahora sabe que si derrota al Calamar, le sacará nueve puntos de ventaja a la T y podría consagrarse en la Liga Profesional el próximo jueves en el Monumental, cuando enfrente a Racing. Mirá qué tiene que pasar para que eso se de.

Qué resultados tienen que darse para que River sea campeón en el Monumental

El Millonario saldrá a la cancha el jueves 25 para jugar el clásico ante Racing ya sabiendo si esa noche puede coronarse en la Liga Profesional o no. Es que el Talleres ya va a haber jugado su encuentro ante Gimnasia, correspondiente a la fecha 22, dos días antes, por lo que ya estarán definidas las chances del equipo de Marcelo Gallardo. A continuación todos los resultados que podrían hacerlo gritar campeón en el Monumental:

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y empata en la 22.

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River empata en la 21 y gana en la 22.

Si Talleres empata en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22.

Para consagrarse sin hacer cuentas ni depender de otros resultados, River deberá ganarle a Platense, Racing y Rosario Central. De esta manera, festejará el título el domingo 28 de noviembre, en el Gigante de Arroyito.

Temas relacionados Deportes Fútbol