Fútbol

Qué resultados se tienen que dar para que River salga campeón de la Liga Profesional el jueves frente a Racing

Le sacó nueve puntos de ventaja a Talleres de Córdoba y es líder absoluto del torneo. Quedan cuatro fechas y los hinchas ya preparan la fiesta.

Diseno-sin-titulo-67
Diseno-sin-titulo-67

22-11-2021 17:12

River derrotó por 1 a 0 a Platense y quedó a un pasito de coronarse campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Millonario podría consagrarse este mismo jueves ante Racing: sólo deberá sumar más puntos que Talleres de Córdoba, el escolta.

El equipo de Marcelo Gallardo le sacó nueve puntos de ventaja al equipo cordobés, cuando quedan 12 en juego. De esta manera, si logra vencer a la Academia y la T empata o pierde con Gimnasia, habrá fiesta en el estadio Monumental. Lo mismo sucederá si River empata y Talleres es derrotado.

CUÁNDO JUGARÁN GIMNASIA - TALLERES Y CUÁNDO JUGARÁN RIVER - RACING

River jugará con el resultado de Talleres de Córdoba puesto. El escolta del fútbol argentino visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el martes a las 17.00 en el Bosque.

El Millonario recibirá a la Academia el jueves a las 21.30. Es decir que sabrán de antemano si existe chances de dar la vuelta olímpica esa noche ante su gente o si deberán esperar hasta el domingo, cuando visiten a Rosario Central.

LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A RIVER EN LA LIGA PROFESIONAL

Fecha 22: vs. Racing (local)

Fecha 23: vs. Rosario Central (visitante)

Fecha 24: vs. Defensa y Justicia (local)

Fecha 25: vs. Atlético Tucumán (visitante)

Temas relacionados Deportes Fútbol