Fútbol

River es campeón del fútbol argentino

El Millonario montó una fiesta en El Monumental. Goléo a Racing y se consagró.

FFFX2v4XEAIqXg7
FFFX2v4XEAIqXg7

25-11-2021 23:33

River es el nuevo campeón del fútbol argentino y lo tiene más que merecido. El equipo de Marcelo Gallardo cortó una larga sequía de 7 años y medio, volvió a ganar un torneo local y celebró a lo grande tras vencer a Racing por 4-0.

El Millonario ganó la Liga Profesional de principio a fin con un gran nivel y muy pocos tropiezos. Los números hablan por sí solos: cosechó 16 triunfos, cuatro empates y apenas dos caídas.

Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (2) fueron los dos que frente al arco no fallaron. El mediocampista y los delanteros jugaron un gran partido ante la Academia y demostraron por qué Gallardo les tiene tanta confianza.

">November 26, 2021

Twitter" charset="utf-8">

El caso de Álvarez es para analizar en profundidad: River tiene en sus manos un diamante en bruto que muy probablemente sea vendido al fútbol europeo en el corto plazo.

Es que el delantero cordobés lleva 17 tantos y cinco asistencias en 22 partidos. Ya son varios los equipos interesados en él: Juventus y Real Madrid lo quieren. Su pase está tasado en 20 millones de euros.

? Siempre Julián ?Twitter

- River Plate (@RiverPlate) Twitter">November 26, 2021

Twitter" charset="utf-8">