Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

River es campeón del fútbol argentino

El Millonario montó una fiesta en El Monumental. Goléo a Racing y se consagró.

River es el nuevo campeón del fútbol argentino y lo tiene más que merecido. El equipo de Marcelo Gallardo cortó una larga sequía de 7 años y medio, volvió a ganar un torneo local y celebró a lo grande tras vencer a Racing por 4-0.

El Millonario ganó la Liga Profesional de principio a fin con un gran nivel y muy pocos tropiezos. Los números hablan por sí solos: cosechó 16 triunfos, cuatro empates y apenas dos caídas.

Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (2) fueron los dos que frente al arco no fallaron. El mediocampista y los delanteros jugaron un gran partido ante la Academia y demostraron por qué Gallardo les tiene tanta confianza.

El caso de Álvarez es para analizar en profundidad: River tiene en sus manos un diamante en bruto que muy probablemente sea vendido al fútbol europeo en el corto plazo.

Es que el delantero cordobés lleva 17 tantos y cinco asistencias en 22 partidos. Ya son varios los equipos interesados en él: Juventus y Real Madrid lo quieren. Su pase está tasado en 20 millones de euros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...