Fútbol

Horacio Zingariello es el nuevo técnico de Talleres de Perico

El experimentado entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia del "Expreso" y dirigiría este fin de semana en la tercera fecha del Torneo Regional Amateur.

zingariello
zingariello

26-11-2021 08:45

Tras la salida de Gustavo Coronel como entrenador del “Expreso”, la Comisión Directiva, inmediatamente salió a buscar a su reemplazante. Luego de tener en carpeta a varios y dialogar con cada uno de los aspirantes, llegó a un acuerdo con el experimentado entrenador, Horacio Zingariello.

Será un gran desafío para el ex técnico de Altos Hornos Zapla, Atlético Palpalá, Sportivo Rivadavia y otro clubes de Salta, ya que tendrá que sumar todos los puntos en juego si pretende que Talleres clasifique a la otra instancia del Torneo Regional Federal Amateur.

Por lo pronto, deberá trabajar de manera urgente, ya que tiene poco tiempo para el armado del equipo para el próximo compromiso por el Torneo Regional Federal Amateur, teóricamente, estaría debutando el próximo domingo, en el cotejo que por la 3ª fecha donde “El Expreso” visitará a Monterrico San Vicente.

La confianza es lo último que se pierde, dicen, es por eso que Horacio Zingariello, a quien se lo conoce, está convencido como siempre, de que con el trabajo consciente se llegará a buen puerto, aunque la tarea sea preocupante y los ánimos están caídos.

Talleres tiene buen material, se aguarda que el nuevo cuerpo técnico y los jugadores se adapten a las circunstancias cuanto antes para salir airosos en el torneo.

Temas relacionados Deportes Fútbol