Fútbol

Fin del partido de ida: Boca y River empataron 2 - 2 en la Bombonera

Juegan en busca del máximo título continental.

fut
fut

11-11-2018 17:29

Están 2-2. Para el local marcaron Wanchope Ábila y Darío Benedetto, mientras que los goles de la visita fueron de Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra. Juegan en busca del máximo título continental.

Todo el mundo está detenido y atento a lo que sucede en el Alberto J. Armando. Por primera vez en la historia, Boca y River, los dos equipos más populares e importantes de Argentina, se enfrentan en la final de la Copa Libertadores. La recaudación estuvo a la altura del guión: 62 millones de pesos.

El partido terminó 2-2. Los dos primeros goles se marcaron prácticamente uno atrás del otro. Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo y, a los 35?, Lucas Pratto decretó la igualdad. A los 45?, tras un tiro libre, Darío Benedetto, que había ingresado por lesión de Cristian Pavón, selló el 2-1 de cabeza. Ya en la segunda parte, a los 15?, Carlos Izquierdoz convirtió en contra de su propia valla tras otra pelota parada.

En la Bombonera se disputó el primer duelo de esta definición que marcará un antes y un después para ambos instituciones. La revancha será el sábado 24 de noviembre, en el Monumental. Luego de jugar al misterio durante toda la semana, tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo ya dieron a conocer sus apuestas en el pizarrón

Temas relacionados Deportes Fútbol