Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gimnasia disputó su primer amistoso de pretemporada ante Altos Hornos Zapla

Fueron dos encuentros de 40 minutos. Gimnasia ganó uno por 1 a 0, mientras que en otro de los encuentros Zapla superó al Lobo por 2 a 0.

Gimnasia de Jujuy disputó su primer amistoso de pretemporada ante Altos Hornos Zapla. Ambos encuentros terminaron con victorias repartidas una para cada club.

Los partidos se disputaron durante la tarde del jueves en el Complejo Papel NOA. Uno de los encuentros culminó en 1 – 0 a favor de Gimnasia con gol de Marcelo Argüello. Mientras que el segundo se lo llevó Zapla por 2 – 0, con dos tantos de Julián Ramírez.

Durante los encuentros, las nuevas incorporaciones del Lobo como Axel Abet, Marcelo Arguello, Maximiliano Tunessi, Anderson Salinas y Facundo Rizzi, tuvieron sus primeros minutos de juego.

A Gimnasia se le viene el torneo de verano «Dueño del Norte» que se disputará desde el 14 al 21 de enero en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y en el que participarán los clubes Central Córdoba, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Mitre, Güemes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, respectivamente.

En tanto que Zapla se juega su futuro en el Torneo Regional Amateur este domingo en el estadio Plinio Zabala cuando visite a Talleres de Perico por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Región Norte. En la ida empataron 3 a 3.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...