Fútbol

Ramasco seguirá como DT de Gimnasia hasta que la dirigencia albiceleste contrate un nuevo entrenador

El ex futbolista y gloria del club permanecerá en el cargo hasta que se haga oficial la llegada de un entrenador que acuerde con la dirigencia.

daniel-ramasco
daniel-ramasco

13-04-2022 12:06

Luego del empate ante Chaco For Ever en la novena fecha del Torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se quedó sin DT cuando la comisión directiva del club decidió pedirle la renuncia a Cristian Molins.

A partir de allí se hizo cargo interinamente Daniel Ramasco quien dirigió el martes 5 de abril, día en que el Lobo jujeño superó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero y clasificó a 16avos de la Copa Argentina.

Sin novedades por la llegada del nuevo DT, Ramasco también dirigió en la última presentación del Lobo ante San Telmo por la décima fecha del Torneo de la Primera Nacional, partido que finalizó con un empate sin goles.

Ante la demora del anuncio del próximo entrenador, la dirigencia de Gimnasia decidió que el ex futbolista y gloria del club albiceleste continúe interinamente en el cargo. Es por ello que este domingo, Daniel Ramasco estará nuevamente al frente del plantel profesional cuando sus dirigidos enfrenten a Gimnasia de Mendoza en el estadio 23 de Agosto.

Según pudo conocer nuestro medio, la dificultad para que llegue el reemplazante de Cristian Molins es económica. Hay algunos entrenadores apuntados por la dirigencia del Lobo pero tienen pretensiones que el club jujeño no puede solventar.

Por lo pronto, los dirigidos interinamente por Ramasco enfrentarán al lobo mendocino este domingo desde las 15 horas en condición de local.

Temas relacionados Deportes Fútbol Jujuy Jujuy Ahora