Fútbol

Gimnasia-Belgrano: las facciones locales estarán unidas y habrá al menos 1.500 hinchas visitantes

Las entradas para el evento se empezarán a vender el domingo desde las 11 de la mañana. Los precios no sufrirán modificaciones.

estadio-23-de-agosto-1
estadio-23-de-agosto-1

11-05-2022 13:37

A pocos días del encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Belgrano de Córdoba, se conocieron los detalles del operativo para recibir a los hinchas visitantes y para ubicar a las distintas facciones de la hinchada del lobo.

Juan Brajcich, presidente del club albiceleste en diálogo con "La Primera Hora" de AM630 - Lw8, manifestó que por el momento se espera la llegada de alrededor de 1.500 hinchas visitantes pero que por prevención se le asignará un lugar amplio para la comodidad de esa parcialidad.

"Hay un piso de 1.500 personas pero puede llegar un poco más de gente desde Córdoba. Vamos a preparar un buffet para los hinchas visitantes y los baños están en óptimas condiciones para la comodidad de quienes arriben desde esa provincia", remarcó el dirigente.

En ese sentido, Brajcich aclaró que la tribuna popular sur será el lugar donde se ubique la parcialidad visitante y el precio de las entradas para los hinchas cordobeses tendrá un valor de 1.400 pesos.

En tanto que para los hinchas de Gimnasia, los precios no sufrirán modificaciones: 1.100 pesos la Popular, 1.400 la Preferencial y 1.800 la Platea.

Por último, el presidente de Gimnasia resaltó la actitud de las distintas facciones de la hinchada del lobo para colaborar con el operativo de seguridad y trabajar en un clima de paz de cara al encuentro del domingo 15 de mayo.

"Hemos logrado que se entienda que esta situación demanda de esfuerzos comunes. Hablamos con los referentes de las agrupaciones y vamos a respetar los espacios, quizás moviéndolos un poco. Se habló de la colocación de las banderas que los identifican. Algunas facciones estarán juntas y otras tendrán que moverse. Hay común acuerdo", cerró.

El lobo y el pirata cordobés disputarán el encuentro por la decimoquinta fecha el domingo 15 de mayo desde las 19:10 en el estadio 23 de Agosto.

Temas relacionados Deportes Fútbol Jujuy Jujuy Ahora