Fútbol

Gimnasia buscará en La Rioja la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina

Solo por hoy se venden las entradas en las instalaciones del estadio 23 de Agosto. Este miércoles por la tarde el Lobo buscará seguir haciendo historia en el torneo más federal del fútbol argentino. Televisa TyC Sports

copa-argentina-gimnasia
copa-argentina-gimnasia

14-06-2022 12:06

Gimnasia de Jujuy disputará este miércoles 15 de junio desde las 14 horas los 16avos de final de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba en la provincia de La Rioja.

El Lobo, que venció por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero en la instancia anterior, se medirá ante el puntero del Torneo Federal A en lo que en la previa resulta un partido atrapante que depositará al ganador en los octavos de final.

Gimnasia de Jujuy llega a este encuentro luego de empatar sin goles ante Flandria en condición de visitante por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, mientras que la Academia cordobesa obtuvo un importante triunfo en su visita a Salta en donde venció por 1 a 0 a Central Norte en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Federal A.

El DT Darío Franco recuperó para este encuentro a tres futbolistas que se sumaron al trabajo del plantel luego del compromiso del último sábado. El entrenador de Gimnasia puede contar Gastón Yabale, el central regresa tras siete meses y medio de su lesión completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; Leandro González, que no pudo estar ante Flandria por llegar a la 5ta amarilla, y Anderson Rey Salinas, que por lesión se perdió el partido en Jáuregui.Como es costumbre, en Copa Argentina se habilita la presencia de público de ambos clubes y este miércoles en La Rioja no será la excepción. La hinchada del Lobo prepara una caravana para acompañar al equipo de sus amores y desde la tarde de este martes partirán colectivos hacia esa provincia.

Desde el club albiceleste informaron que solo por hoy se encuentran a la venta las entradas para el partido de mañana.

Los precios son: Popular $1.500 y Plateas $3.000. En tanto que para menores de 12 años la entrada tiene un valor de $1.000.

La venta inició hoy a las 9 de la mañana y se extenderá hasta 18 horas en la boletería ubicada en la tribuna Popular Norte.

El partido inicia a las 14 horas del miércoles en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. Televisa TyC Sports.

Temas relacionados Deportes Fútbol Jujuy Jujuy Ahora