Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn empataron en el 23 de agosto

Sin goles, los dos equipos no se sacaron ventaja durante los 90 minutos.

Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn empataron 0 a 0 en el estadio 23 de agosto. Con este resultado, el Lobo jujeño se encuentra en el puesto 21 en la tabla de posiciones.

A los 15 minutos del primer tiempo, Rodrigo Castillo lo tuvo para la visita pero Cristian Lucchetti le terminó ahogando el grito de gol. Diez minutos después, Matias Palavecino metió el pase filtrado para Leandro Gonzalez que definió de derecha y atajó Marcelo Ojeda.

Por el equipo visitante, Mauro Peinipil quedó de frente al arco para concretar pero terminó rematando desviado y a los 39 minutos, Matias Palavecino remató un tiro libre en la puerta del área y la pelota pasó rozando el palo derecho de Ojeda.

A los 11 minutod del segundo tiempo, Marinucci desbordó por izquierda y tiró el centro para Castillo que llegó a definir exigido y respondió Lucchetti. Seis minutos después,  Exequiel Beltramone combinó con Matias Palavecino que probó desde afuera y el balón se fue cerca del palo.

El 10 de Gimnasia, Leandro Gonzalez recibió habilitado, se sacó la marca y definió de zurda pero Marcelo Ojeda contuvo para la visita a los 29 minutos del segundo tiempo.

Lautaro Belleggia remató un tiro libre en la puerta del área y la pelota impactó en el travesaño a los 38 minutos.

En los minutos finales, Anderson Rey Salinas fue expulsado en Gimnasia.

El próximo domingo 10 de julio, el Lobo visitará a Estudiantes de Río Cuarto para seguir sumando puntos en el Torneo.

Fuente: Gimnasia de Jujuy

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...