Fútbol

Expulsaron de Gimnasia de Jujuy a Fabián López y a otros dos ex dirigentes

Luego de realizar una auditoría contable y de esperar el descargo de los tres ex dirigentes, la actual comisión directiva decidió expulsarlos como socios del club y además, iniciarían una denuncia penal.

fabian-lopez
fabian-lopez

05-08-2022 11:42

En la última reunión de comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizada el martes, se decidió por unanimidad expulsar como socios del club a Fabián López, ex presidente, Atilio Córdoba ex secretario y Ramón Noceda, ex tesorero, quienes hasta abril se desempeñaron como dirigentes de la institución.

La medida fue tomada luego de una auditoría contable que inició la actual comisión directiva y que habría arrojado algunas presuntas irregularidades en la gestión de Fabián López, ex presidente de Gimnasia, quien renunció a su cargo el pasado 30 de abril

Héctor Justiniano, vicepresidente de Gimnasia de Jujuy, explicó a La Mejor Mañana de AM 630 - Lw8, que además de expulsar a los tres ex dirigentes se facultó al presidente de la institución Juan Brajcich a iniciar las acciones legales pertinentes ante la Justicia.

"De acuerdo al informe de la auditoría y al descargo de estas tres personas, se tomó esta determinación", señaló Justiniano.

Si bien no trascendieron mayores detalles de lo que arrojó la auditoría, se presume que existen ciertas inconsistencias e irregularidades en la gestión anterior.

Gimnasia de Jujuy presentó su nueva indumentaria

Gimnasia de Jujuy presentó su nueva indumentaria el último jueves en las afueras del estadio 23 Agosto, frente a la hinchada del Lobo.

En la presentación estuvieron presentes autoridades de Gimnasia y referentes del equipo como Mario Lobo, Leandro González, Cristian Lucchetti, Gabriel Méndez y Juan Pablo Córdoba, entre otros.

Antes de la presentación el vicepresidente 1° Héctor Justiniano y el contador Federico Eliet brindaron unas palabras al Club y a los invitados.

Eliet comentó que la nueva indumentaria será usada por todos los jujeños que practiquen las diferentes disciplinas. «Abarca todas las actividades que tiene Gimnasia tanto amateur como profesional», sostuvo.

La nueva marca del Lobo Jujeño es de la empresa Athletic Argentina del interior del país y uno de sus representantes aseguró que buscaron plasmar los valores del hincha jujeño en la camiseta. «Estoy agradecido por el respeto, la calidez, la forma en que nos trataron y esos son los valores que quisimos dejar plasmados en la camiseta, la pasión con la que viven el fútbol y la hinchada que tieneEsperamos que se sientan identificados y que se vea reflejado el sentido de pertenencia«, expresó Leandro Olmos.

Temas relacionados