Fútbol

Jorman Campuzano se convirtió en el segundo refuerzo del nuevo Boca de Alfaro

El Xeneize abonó la cláusula de rescisión del mediocampista colombiano. Atlético Nacional oficializó su salida.

jugador
jugador

10-01-2019 18:08

Gustavo Alfaro recibió una buena noticia: esta tarde se oficializó la segunda contratación de Boca para afrontar un 2019 exigente. El Xeneize compró al mediocampista colombiano Jorman Campuzano, del Atlético Nacional. Se suma así al paraguayo Júnior Alonso, el defensor central, que había sido el primer refuerzo del plantel.

El chico de 22 años viene de mostrar un gran nivel en el último año, lo que lo llevó a ser convocado por la Selección cafetera. Allí justamente es el suplente de Wilmar Barrios.

Según informó el propio equipo de Medellín por medio de un comunicado, Boca pagó los cuatro millones de dólares de la cláusula de rescisión del futbolista, que a su vez manifestó su deseo de encarar este nuevo desafío.

https://www.instagram.com/p/Bfyhyr4H_kF/?utm_source=ig_web_copy_link

Se espera que antes del viernes el Xeneize confirme la contratación de Iván Marcone, proveniente del Cruz Azul de México. Estas dos incorporaciones se deben a que hay grandes chances que en los próximos días se haga oficial la salida de Nahitan Nández al Cagliari. Algo similar podría ocurrir con Wilmar Barrios.

EL COMUNICADO DE ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales.

Fuente: Toda Pasión

Temas relacionados Deportes Fútbol