Fútbol

Angelici dijo que la AFA debe llamar a Gallardo para ofrecerle dirigir la Selección

Angelici consideró que Gallardo merece que le ofrezcan ser el entrenador de la Selección Argentina. "Sacándome la camiseta, tengo que decir que él reúne todo", admitió el presidente de Boca y vice de la AFA. Eso sí: dijo que hasta la Copa América seguirá Scaloni.

SOMOS-JUJUY-990X610-12-6
SOMOS-JUJUY-990X610-12-6

11-01-2019 20:13

Hace algunos días, Marcelo Gallardo fue consultado sobre el hipotético escenario en el cual él sea candidato a conducir al seleccionado nacional. Sin embargo, el entrenador de River lanzó una frase que retumbó en los pasillos de la sede de la AFA sobre calle Viamonte: "¿A quién no le gustaría? Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó".

La cuestión es que los dirigentes de la AFA tomaron nota del asunto. Primero, Tapia catalogó a Gallardo como el mejor técnico del fútbol argentino, mientras que Angelici redobló la apuesta: "Me parece que la AFA está en una etapa en la que se está tomando su tiempo para armar un proyecto serio. Ahora bien, creo que la AFA tiene que llamar a Gallardo y hacerle una propuesta. Ha demostrado con sus logros que se lo merece. El fútbol es resultado, forma de jugar y trayectoria. Sacándome la camiseta, tengo que decir que él reúne todo".

"No es que le quiera sacar el técnico a River, pero los resultados están a la vista. Gallardo hizo grandes méritos", explicó el presidente de Boca y vicepresidente de la AFA en diálogo con Closs Continental. Y siguió: "La reunión tiene que existir para ofrecerle formalmente el cargo. Si dice que no, él tendrá sus explicaciones. Pero ahora no. Scaloni seguirá hasta la Copa América, ya fue notificado de eso".

Fuente: Olé

Temas relacionados Deportes Fútbol