Fútbol

Amistoso de pretemporada: Gimnasia venció a Talleres de Perico en ambos encuentros

Ambos conjuntos jujeños buscan la puesta a punto de cara a los desafíos que tienen en el presente año.

gimnasia-ok
gimnasia-ok

13-01-2019 13:46

En la mañana de hoy Gimnasia de Jujuy y Talleres de Perico se enfrentaron en dos partidos en lo que fue el primer amistoso de pretemporada para ambos conjuntos. El equipo alternativo del lobo venció por 3 a 0, mientras que el titular superó por 5 a 1 a los periqueños.

En el primer partido jugado en dos tiempos de 30 minutos, los dirigidos por Carlos Morales Santos derrotaron al conjunto suplente de Talleres por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Daniel Juárez e Ignacio Bailone en dos ocasiones.

Gimnasia formó con Estela, López, Bueno, Nazario, Benavidez, Serrano, Freire, Virreyra, Juárez, Callejo y Bailone.

Talleres formó con Andreani, Portal, Arroyo, Pereira, Centeno, Saavedra, Mendoza, Quintana, Navarro, Zampini y Ruiz.

En el segundo encuentro el equipo que milita en la B Nacional volvió a ser superior a sus pares de Talleres a los que vencieron por 5 a 1 en dos tiempos de 35 minutos.

Los goles del lobo fueron marcados por Contín, Muñoz, Callejo y Daniel Juárez. El tanto del “Expreso” fue anotado por Esparza.

El equipo de Gimnasia que se presume titular salió a la cancha de la siguiente manera: De Giorgi Ferreira, Sánchez, Caro, Torres, Sanabria, Morales, Muñoz, Sufi, Córdoba y Contin.

Talleres presentó estos once: Llanos, Riveros, Serrano, Miguel, Pomba, Pascuttini, Blanco, Vilca, Esparza,Maxi López y Carlos López.

La primera prueba de pretemporada del lobo jujeño fue superada con éxito. El equipo de Morales Santos que ya cuenta con la incorporación de Diego Martiñones , delantero uruguayo buscará sumar goles y victorias para mantener la categoría.

Además en la noche de hoy llegará el segundo refuerzo del lobo. Se trata del defensor Alexis Machuca, proveniente de Estudiantes de San Luis.

Temas relacionados Deportes Fútbol