Fútbol

Preocupación en Colón: detectan posibles casos de dengue en algunos jugadores

Ocho futbolistas tienen síntomas compatibles con la enfermedad. Ya se realizaron estudios para confirmar o descartar el contagio.

COLON-SANTA-FE
COLON-SANTA-FE

05-02-2019 21:39

Por estas horas, la preocupación invadió al club Colón de Santa Fe. Al menos ocho futbolistas presentaron síntomas de dengue y les realizaron estudios a todos los integrantes del plantel.

El lunes Leonardo Heredia "levantó temperatura y acusó molestias físicas". Esta mañana, Guillermo Ortiz amaneció con un cuadro similar, aunque con el correr de las horas manifestó sentirse mejor. Luego, Fernando Zuqui, Leonardo Burián, Mateo Hernández, Matías Fritzler, Gustavo Toledo y Emanuel Olivera también se realizaron chequeos para confirmar o descartar el contagio de la enfermedad.

Desde el Sabalero están siguiendo el protocolo establecido con el Ministerio de Salud de la Provincia. Esta tarde les sacaron de sangre a los afectados y a sus compañeros. Los resultados de las muestras podrían demorar hasta 48 horas.

El día sábado Colón debe recibir a San Lorenzo en Santa Fe. Los dirigentes aguardarán a saber con exactitud el diagnóstico médico para recién entonces evaluar junto a la AFA la reprogramación del encuentro.

Temas relacionados Deportes Fútbol