Fútbol

Después del empujón a Coudet, Centurión fue separado del plantel de Racing

El mediocampista reaccionó de mala manera hacia el DT cuando éste lo hizo entrar en el segundo tiempo ante River.

RACING-CENTU
RACING-CENTU

11-02-2019 14:46

Racing acaba de separar del plantel a Ricardo Centurión después del episodio de indisciplina de ayer en el partido ante River en el Monumental, cuando el jugador quiso sacarse de encima al entrenador Eduardo Coudet al momento de ingresar al campo de juego en el segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía por 2-0.

La información fue confirmada a medios nacionales por fuentes del club, aunque no está claro cuál será el alcance definitivo de la sanción. ¿Jugará en Reserva? ¿Se le rescindirá el contrato?

El cruce se dio en el minuto 23 de segundo tiempo cuando el DT de Racing dispuso el ingreso de Centurión. Al ex Boca no le gustó ser el tercer cambio y empujó al entrenador cuando le daba indicaciones.

Según trascendió, Centurión hizo un comentario poco favorable sobre la decisión del técnico de ponerlo en los últimos minutos del encuentro: "¿Y ahora me pone?", dijo Centurión entre dientes, que se oponía a entrar en los últimos minutos del partido cuando la Academia perdía.

Anoche, después del partido, el jugador hizo un posteo en Instagram, en el que parecía ser un mensaje hacia adelante después de la derrota.

https://www.instagram.com/p/BtcOG5PAxPi/

Temas relacionados Deportes Fútbol