Fútbol

Centurión se quebró: le pidió disculpas a Coudet y quiere otra oportunidad en Racing

El delantero hizo una autocrítica sobre su forma de actuar en el Monumental, cuando se rompió la relación con el DT.

CENTU
CENTU

11-03-2019 14:30

"Esta fue la gota que rebalsó el vaso", reconoció el propio Ricardo Centurión. Este domingo se cumplió un mes desde aquella derrota por 3-0 de Racing ante River, que también marcó un quiebre en la relación entre el delantero y el entrenador Eduardo Coudet.

La Academia la pasaba mal en el estadio Monumental y el DT decidió mandar a la cancha a Centurión. Cuando le estaba por dar indicaciones, el jugador lo empujó y se lo sacó de encima. Al día siguiente, lo mandaron a entrenar con la reserva y desde el cuerpo técnico aseguraron que ya no contarían con él para lo que restaba del campeonato.

"El Chacho no se merecía que lo empuje, lo debí arreglar puertas adentro", señaló Centurión en una entrevista con TyC Sports y agregó: "Tengo que aprender y mejorar muchas cosas".

Pero, ¿cuál fue el motivo para que el ex Boca tuviera esa reacción? "Estaba fastidioso por estar fuera de los 11", sostuvo Centu. "Cuando hacía la entrada en calor en el Monumental, me insultaban hasta los mudos. Y me la agarré con el que no me la tenía que agarrar", reflexionó.

"No tomé dimensión de lo que había hecho, me salió así. Al otro día me dije: 'qué carajo hice, la cagué mal", insistió Centurión, que pidió otra oportunidad con la camiseta de Racing: "Mandarme a la Reserva fue una penitencia, comer mierd... y la comí". "Yo no quiero jugar en el 11 titular, pero me gustaría volver a entrenar con el grupo", concluyó.

Temas relacionados Deportes Fútbol