Fútbol

Maldad pura: cortaron las nuevas redes de los arcos del club Los Perales

"Estamos cansados de remar día a día para que sigan ocurriendo estás cosas", detallaron a través de un comunicado.

los-peras
los-peras

13-04-2019 17:01

El club Los Perales volvió a sufrir un hecho de vandalismo dentro de sus instalaciones. Según relataron mediante un comunicado, dañaron las redes nuevas de los arcos y este no sería el primer hecho lamentable que tiene que atravesar "el gaucho".

En un principio enfatizaron que en la jornada del viernes se llevó a cabo el debut de la reserva y primera división, motivo por el cual habían decidido colocar las redes nuevas - las cuales tienen un valor monetario de aproximadamente $75000-.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que en horas de la mañana de hoy disputaban un encuentro chicos pertenecientes al club, determinaron dejarlas colocadas para los partidos del día sábado. Pero al llegar al lugar se dieron con la lamentable noticia de que habían sido cortadas y totalmente dañadas.

"Lo hicieron por el simple hecho de hacer daño y perjudicar a al club, sobre todo a los chicos. Estamos cansados de remar día a día para que sigan ocurriendo estas cosas".

Por este motivo y considerando que no es la primera vez que suceden situaciones de este tipo, desde el club solicitan mayor control policial por el barrio Los Perales, especialmente los fines de semana en las instalaciones.

https://www.facebook.com/clublosperales.elgaucho/posts/2166726400070640

Temas relacionados Deportes Fútbol