Fútbol

El Club Los Perales, implementará sistema de riego en su cancha

Continuan las obras en el "Fortín gaucho" del Barrio Los Perales, en la busqueda de que el vecino, siga acercandose a las instalaciones del club. 

06-08-2018 14:15

Aunque la situación económica del país y la provincia no acompañe en el día a día, el Club Los Perales, apuesta en la mejora de sus instalaciones, con importantes obras, dirigidas esta vez, al campo de juego.

Somos Jujuy, dialogó en exclusiva con el presidente de la institución, Alvaro Zenteno, quien comentó sobre los trabajos que se estan realizando, la escuela de fútbol, el profesional y el sueño a futuro para el club.

Presidente, se vienen obras nuevas para el club, ¿en que se encuentran trabajando actualmente?"Se esta en la primera etapa del sistema de riego para ambos campos de juego, el de inferiores y el de reserva, primera y femenino, que va a ayudar a que el césped crezca en buenas condiciones".

¿La gente del barrio se está acercando un poco más a lo que es el club, a colaborar o no se ven todavía esas acciones?"El año pasado en el Torneo Federal C nos acompañó mucha gente y este año con el inicio de la escuelita se sumaron chicos nuevos a la escuelita y las divisiones inferiores. De esa forma buscamos que el vecino se acerque al club de su barrio. Nuestra idea es todos los años hacer una obra nueva y gracias a los locos como yo que me acompañan en la comisión directiva lo estanos logrando y el club sigue creciendo."

¿Cómo abastece el club estas obras? ¿es importante que se asocie la gente para poder aportar y seguir creciendo como institución?"Con apoyo de sponsors y el pago de las cuotas de los subsidios otorgados por el gobierno provincial que al día de la fecha se rinde periódicamente cada cuota. Una vez rendido esta cuota faltaría la última cuota para finalizar la obra."

"Buscamos el sentido de pertenencia en los chicos y un club para ser tal debe ser acompañado de socios. Al día de la fecha el padrón es alrededor de 150 socios".

Un trabajo importante se está haciendo, y que se ven los cambios años tras años. ¿Con qué se sueña en un futuro para el club?"La idea es seguir mejorando. En lo deportivo se llegó a lo máximo y estuvimos a un pasito de jugar un Federal B , y en cuanto a lo institucional seguir creciendo,paso a paso, hacer obras, mejorar la infraestructura.

El mural que rodea la cancha, le sirvió al club y al barrio queremos hacer el otro tramo del puente. El sueño es seguir creciendo como lo venimos haciendo año tras año".

https://www.facebook.com/clublosperales.elgaucho/posts/1815949711814979

Temas relacionados Deportes Fútbol