Fútbol

Barcelona le ganó 3-0 a Boca y se quedó con la Joan Gamper

Con una genialidad de Messi el equipo catalán venció al Xeneize. 

15-08-2018 18:24

Aguantó lo que pudo, pero el Barcelona no perdona. El conjunto catalán le ganó 3-0 a Boca en el Camp Nou por la Copa Joan Gamper.

El conjunto blaugrana se hizo dueño del juego desde el primer minuto y lentamente empezó a encerrar al Xeneize contra su arco. La primera situación clara la tuvo Coutinho: el brasileño dejó en el camino dos defensores y probó desde afuera del área, pero Andrada mostró una buena reacción.

A los 18 minutos, llegó el primero. Malcom recibió en el sector izquierdo del ataque culé, se metió al área y definió cruzado. En esta, la reacción del arquero visitante no fue buena.

El segundo tanto llegó de la mano de Lionel Messi. La Pulga quedó mano a mano y definió por encima de Andrada, que no tuvo nada para hacer.

Boca tuvo el descuento antes de irse al descanso, pero el palo le dijo que no a Sebastián Villa y luego Nández no aprovechó el rebote.

El último gol del equipo catalán estuvo en los pies de Rafinha, que le tiró un sombrero a Andrada y definió sin dejar que el balón toque el piso.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Deportes Fútbol