Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La Conmebol decidió cambiar el día del partido de vuelta entre River y Atlético Paranaense

Por el paro de la CGT, la revancha, que estaba prevista para el miércoles 29, se pasará para el jueves 30.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Debido al paro nacional que convocó la CGT, la Conmebol modificó el día de la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana entre River y Atlético Paranaense, en el Monumental, que iba a jugarse el miércoles 29. Se pasó para el jueves 30.

Ni bien se conoció la noticia el martes, en la previa del partido en el que River goleó 4-1 a Atlético Tucumán por la Copa Superliga, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se comunicó con las autoridades de la máxima entidad de fútbol en Sudamérica para informales sobre esta situación ya que era imposible que se jugase el 29 porque Utedyc no prestaría servicios.

Este miércoles, luego de hacer una evaluación y de consultarle a ambos clubes, la Conmebol decidió pasarlo al jueves 30 a las 21.30, el mismo horario de la ida que se disputará el miércoles 22 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

El comunicado que emitió la Conmebol desde su sede en Luque, firmado por su director de competiciones, Frederico Nantes dice lo siguiente: «La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL envió una nota a las Asociaciones Nacionales de Argentina y Brasil, y por su intermedio a sus clubes afiliados que disputarán el partido de vuelta de la CONMEBOL Recopa 2019 a ser disputada entre River Plate (ARG) vs Athletico Paranaense (BRA), a fin de informar que la fecha del partido ha sido modificada, quedando de la siguiente manera».

 

Fuente: Clarín

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...