Fútbol

La escuelita de fútbol 'Real Sociedad' necesita la ayuda de todos

Una situación alarmante se vive hoy con la escuelita de fútbol “Real Sociedad”, ya que los quieren desalojar y peligra la inactividad de todos los chicos que asisten a las prácticas.

30-08-2018 14:02

Las actividades se realizaban en el predio ubicado al lado del Secundario nº1 de Alto Comedero, que pasa por la Av. Teniente Farias. Lo cierto, es que el director de dicha institución les cedió el lugar para el uso que quieran darle, y con mucho esfuerzo los padres, vecinos, de los niños que asistían a las clases de fútbol, reacondicionaron el espacio que se encontraba en muy malas condiciones, y ahora fueron desalojados, sin donde poder practicar.

Elvio Robles, el docente, manifestó su tristeza y desazon por la situación: “son casi 200 chicos los que podrían quedarse sin poder practicar futbol. El predio es prestado, en alto comoedero, en la av. teniente farias al lado del Secundario nº1”.

“Resulta que el predio estaba hace varios años fuera de uso, condiciones deplorables, y el director del secundario nos dio permiso para su uso y justamente lo reacondicionamos para practicar”.

“Nosotros, los papas y los vecinos y hicimos un cordón fuera del predio, para que no nos desalojen”.

“Aparecieron los dueños y están desarmando todo, ya no podemos practicar en el lugar. La decisión sería ideal que la tome el Gobernador o la Ministra Isolda Calsina” culminó.

Se necesita la ayuda de toda la comunidad, la colaboración de encontrar un lugar para que todos los pequeños no se queden sin poder realizar deportes, de jugar al fútbol, de hacer actividad física.

Temas relacionados Deportes Fútbol