Fútbol

Marcelo Gallardo: “Messi no debería haber hablado, ahora hay que cuidarlo más que nunca”

El técnico de River habló del polémico episodio que sufrió el astro rosarino en la Copa América. Dijo que sus dichos lo pueden perjudicar.

galalrdo
galalrdo

07-07-2019 12:31

El lamentable episodio que vivió Lionel Messi en el cierre de la Copa América causó un revuelo internacional que paralizó al mundo. Las sospechas en los arbitrajes, el mal uso del VAR y las declaraciones referidas a la presunta corrupción en la Conmebol fueron algunos aspectos que opacaron la producción de la Selección en el certamen continental.

A más de 11.000 kilómetros al norte, Marcelo Gallardo se hizo eco de las declaraciones del capitán argentino y analizó sus dichos en una rueda de prensa improvisada en la pretemporada que está realizando River en Estados Unidos. "Messi no debería haber hablado (SIC), porque su palabra es muy significativa y puede generarle un problema", dijo el Muñeco cuando fue consultado sobre el suceso que se produjo en San Pablo.

"No sé si fue una decisión propia de él, pero más allá de eso, quedó expuesto y no lo cuidamos", continuó Napoleón, quien se perfila como uno de los principales candidatos para reemplazar a Lionel Scaloni después de diciembre.

Además, el entrenador del Millonario concluyó su mirada con una postura cercana a la del rosarino: "Él está en todo su derecho en decir lo que siente. Creo que Argentina fue perjudicada en esta Copa América y tiene sus razones para expresar sus sentimientos, pero Messi es el jugador más significativo que tenemos y ahora hay que cuidarlo más que nunca".

La Argentina se subió al podio de la competición continental luego de vencer a Chile por 2 a 1. La delegación liderada por Scaloni fue perjudicada por la omisión de dos penales ante Brasil en las semifinales y sufrió la injusta expulsión de su máxima figura en el duelo ante el país andino.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Deportes Fútbol