Fútbol

Se despidió con una derrota: Boca perdió con Tijuana en su último amistoso en EEUU

El Xeneize cerró su gira con una derrota por 1-0. Venía de ganarle a América y Chivas de Guadalajara. Ahora espera el cruce de octavos de final de Copa Libertadores.

boca-1
boca-1

11-07-2019 08:08

Boca perdió 1 a 0 ante Xolos de Tijuana en el último amistoso de su gira por el norte del continente. No fue un buen partido del Xeneize, que en varios momentos fue superado por el local. Benedetto no jugó por una molestia física.

Para el técnico Gustavo Alfaro, fue el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense por la Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán.

En su minigira por Norteamérica Boca le ganó a los dos equipos más exitosos de México: al América (2-1) en la Red Bull Arena de Nueva Jersey y al Chivas de Guadalajara (2-0) en el CenturyLink Field de Seattle, dejando muy buena impresión en ambos cruces.

El primer enfrentamiento ante los brasileños será el 24 de julio, a las 21.30 en Brasil, mientras que la revancha se jugará el 31 de ese mes a la misma hora en la Bombonera.

Temas relacionados Deportes Fútbol