Fútbol

Gimnasia y Atlético Tucumán empataron sin goles en un amistoso de pretemporada

Las formaciones titulares de lobos y decanos no se sacaron ventajas. En tanto que en el partido de los equipos alternativos, los tucumanos ganaron 2 a 0.

foto-Gimnasia-de-Jujuy
foto-Gimnasia-de-Jujuy

11-07-2019 18:25

Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán disputaron en la tarde de hoy dos partidos amistosos en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Los equipos titulares igualaron en cero, mientras que en el partido de los jugadores alternativos el elenco tucumano superó a los jujeños por 2 a 0.

En el primer encuentro, el lobo formó con: De Giorgi, López, Cazula, Lazzaroni, Ferreyra, Morales, Frezzotti, Gallegos, Sanabria, Córdoba y Virreyra.

Por su parte Atlético Tucumán formó con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Hereda y José Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

El trámite del partido fue muy parejo y por momentos se notaron buenos aspectos físicos y futbolísticos por parte de la formación jujeña. El encuentro que se jugó dos tiempos de 30 minutos terminó igualado en cero.

Luego, pasadas las 17 horas inició el segundo partido entre ambas instituciones que terminó con victoria del "decano" por 2 a 0.

En esta ocasión el equipo suplente formó con: Gómez; Sánchez, Castagno, Giménez; Buono, Serrano, Carabajal, Busse y Zárate; Virreyra y Castillejos.

El "decano" formó con: Alejandro Sánchez; Sergio González, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz y Agustín Lagos; Jonás Romero, Cristian Erbes, Abel Bustos y Tomás Cuello; Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Gimnasia de Jujuy continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada de la Primera Nacional, como se llamará ahora la segunda categoría del fútbol argentino,

Los próximos amistosos del equipo jujeño serán ante San Martín de Tucumán, primero en el Hotel Los Arcos de ciudad Perico y después en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Temas relacionados Deportes Fútbol