Fútbol

Este domingo habrá un fuerte operativo de seguridad en el estadio 23 de Agosto

Si vas a la cancha tenés que tener en cuenta algunas indicaciones.

06-09-2019 16:43

La Policía de la Provincia planifica un fuerte operativo de seguridad para el encuentro de este domingo entre Gimnasia de Jujuy y Tigre a disputarse desde las 21:05 en el estadio 23 de Agosto. Solicitan a los simpatizantes que cumplan con las indicaciones de los efectivos para evitar inconvenientes.

La Policía desplegará para esa jornada a los efectivos Infantería, Caballería y otras unidades dependientes de la Regional N°1. Para el encuentro que iniciará a las 21:05 los agentes involucrados trabajarán en la seguridad y prevención tanto en el interior del estadio como en sus alrededores.

Por este motivo, la Policía de la Provincia informa a los simpatizantes que deberán abstenerse de llevar consigo elementos como pirotecnia, paraguas, bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al interior del campo de juego.

Así también, las banderas deberán ajustarse a las medidas permitidas (un metro y medio). Todo elemento que viole las indicaciones de prevención serán retenidos en el ingreso al estadio 23 de Agosto.

Por otro lado, cabe subrayar que los menores de edad sólo podrán ingresar con un responsable mayor de edad.

Además, se recuerda que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo efecto de sustancias estupefacientes, ya que se aplicarán las normativas previstas en el código Contravencional.

Temas relacionados Deportes Fútbol