Deportes
FÚTBOL

Gallardo llegó a Arabia Saudita y fue recibido por Cristiano Ronaldo antes de jugar contra en PSG

El Muñeco comenzó con los trabajos rumbo al partido amistoso ante el PSG de Lionel Messi. El exDT de River está al frente del Riyadh Season Team, un combinado compuesto por jugadores de Al-Hilal y Al-Nassr.

gallardo y cristiano
gallardo y cristiano archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-01-2023

Marcelo Gallardo llegó a Arabia Saudita para dirigir el amistoso entre el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y el Riyadh Season Team, un combinado compuesto por jugadores de Al-Hilal y Al-Nassr, los dos equipos más importantes del país árabe.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Cristiano Ronaldo, quien será el capitán del equipo árabe, estaba entrenando junto a sus compañeros cuando recibió a Gallardo con un sentido abrazo. El portugués, flamante refuerzo del Al-Nassr, es la gran estrella del conjunto local, mientras que Messi es la atracción principal del PSG.

El partido entre Messi y Cristiano Ronaldo será este jueves a las 14 horas (hora de la Argentina).

El reencuentro de Marcelo Gallardo con el Pity Martínez

Después de cuatro años el Pity volvió a estar bajo las indicaciones del Muñeco. Este martes comenzaron los entrenamientos en la previa al amistoso entre el PSG y el Riyadh Season en el que Marcelo Gallardo será el entrenador del equipo árabe.

¿Cuándo juega Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo?

El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo será el jueves 19 de enero a las 14 horas. Se espera que Messi, Neymar y Kylian Mbappé sean titulares. En tanto, CR7 será la figura principal del equipo Riyadh Season.

¿Qué canal transmite el partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

El partido será transmitido para Latinoamérica y el resto del mundo por streaming a través de las redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV.

¿Dónde se jugará el amistoso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

El partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, que se encuentra ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

¿Por qué se enfrentan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

El partido entre las dos máximas figuras del fútbol mundial se da en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente que abarcará una sesión de entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, en Qatar, y luego un amistoso ante el Riyadh Season Team, en Arabia Saudita.

Con información de Todo Noticias

Temas relacionados