Gimnasia Acrobática

Gimnastas jujeños venden huevos de Pascua para poder viajar a Chubut

Los deportistas del gimnasio Aizen, necesitan la colaboración de todos para estar presentes en el Nacional de Chubut, clasificatorio al Mundial de Tokio, en Japón.

aizen
aizen

18-04-2019 08:36

La complicada situación económica del país llegó a todos los rincones y al deporte también. Las ansias de viajar, y no perder la oportunidad de un Torneo como el que se avecina para los gimnastas jujeños, llevaron a los pequeños a buscar la forma de recaudar la plata necesaria.

En la tarde de ayer, Somos Jujuy se acercó al gimnasio Aizen para interiorizarse más en la situación. Resulta que la mamá de uno de ellos, publicó en su estado de Whatsapp que "vendian huevos de pascua para recaudar fondos para el viaje al Nacional de Trelew a fines de abril".

La realidad es que aún no recibieron las becas prometidas desde la Secretaría de Deportes, y cada vez se les hace más difícil viajar y competir, teniendo en cuenta que deben abastecerse de manera particular.

El 30 de abril, ocho alumnos de la institución ubicada en el barrio Ciudad de Nieva, tienen el Torneo Nacional en Trelew, Chubut, y no es una competencia más, ya que el mismo será con puntaje clasificatorio al Mundial de Tokio en Japón que se realizará este año.

Santi Ferrari y Santi Martin, dos de los referentes, invitaron a través de un video, a toda la comunidad a comprar los huevos de pascuas hechos por ellos, y colaborar con la recaudación para poder viajar.

El gimnasio se encuentra en avenida Libertad 102-150, en barrio Ciudad de Nieva.

Temas relacionados Deportes Gimnasia Acrobática