Gimnasia Artística

Gimnastas jujeñas participaron y brillaron en un certamen internacional en Salta

Las representantes de Jujuy estuvieron presente en esta gran competencia de clubes de Argentina y varios países.

aizen
aizen

01-10-2018 16:00

Organizado por la el gimnasio Oxigeno Salta, el día sábado, se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo “Nicolas Vitale” de la ciudad de Salta, el " Encuentro y competencia interinacional de Gimnasia Rítmica" en la ciudad de Salta.

Con la participación de delegaciones de clubes de Tucumán, Jujuy, Catamarca, San Luis, Bolivia Chile y salta, mas de 350 niñas se dieron cita en la vecina provincia.

Asistieron al encuentro las nóveles pequeñas deportistas Luciana Anze, Maria Victoria Anze, Antonela Caceres, Tiziana Casali, Estefania Cayo, Guadalupe Fues, Florencia Gallardo, Ana Carolina Llanez, Caterina Mendoza, Catalina Navarro, Sofia Nolasco, candela Rodriguez, Florencia Sanchez, Ana Valdiviezo y Pamela Vargas.

En competencia, estuvieron las gimnastas federadas Agustina Luciani (2º en manos libres, 3º en aro), Tiziana Anze (2º en manos libres) y Rocio Torrico(1º en aro 4º en manos libres) como parte del programa de preparación con vistas a la representación de la provincia en el Torneo Nacional Federativo de Nivel B que se realizará en Buenos Aires a fines de noviembre.

La instrucción estuvo a cargo de la Profesora Carmela López, quien además debió desempeñarse como Juez de la competición federada.

Temas relacionados Deportes Gimnasia Artística