Gimnasia Artística

Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio, por un lugar en la selección

La delegación jujeña viajó a Chubut a disputar el nacional de Gimnasia Acrobática. Se juegan la chance de formar parte de la Selección Argentina.

16-05-2018 12:41

“Los juegos olímpicos están encaminados hace mucho tiempo en nuestra agenda, es uno de nuestros grandes objetivos” manifestó el entrenador Abraham Jure en diálogo exclusivo con Canal 7 de Jujuy, haciendo hincapié en que lo más importante es pelear una plaza para los JJOO.

El día martes, los jujeños viajaron a la provincia de Chubut a disputar el nacional de Gimnasia Acrobática, donde tendrán dos días de entrenamiento y finalmente el jueves será el día clave de prueba.

Jure, resaltó: “vamos con buenas expectativas de logro con los que viajamos, es su último año acá, el año que viene se viene un recambio en nuestros juveniles, ya que algunos se irán a estudiar”.

En cuanto a la competencia en la provincia de Chaco comentó: “es un torneo importante, ya que es un nacional federativo que organiza la Federación Argentina, y a su vez es selectivo y clasificatorio para los torneos internacionales que siguen además de los Juegos Olímpicos”.

“Solo resta saber quiénes de los 4 deportistas que tenemos, tiene mejor rendimiento para representar a Argentina. Siempre hay un favorito, y en este caso es Pilar Aramayo”.

Y con la frente en alto, Abraham, con tantos años en la Gimnasia artística y acrobática de Jujuy, dijo que “realmente es un sueño que un jujeño esté ahí presente y representándonos en los Juegos Olimpicos”.

Temas relacionados Deportes Gimnasia Artística