Gimnasia de Jujuy

“En noviembre Gimnasia tendrá presidente nuevo y arrancará una nueva etapa”

El actual presidente del club manifestó que las elecciones se realizarán el 18 de noviembre.

16-10-2019 20:19

Después de meses convulsionados en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y tras el alejamiento de los presidentes Pedro Segura y Fernando Yécora, finalmente llegarán las elecciones al club de barrio Luján.

Tal como lo anunció a Canal 7 de Jujuy Miguel Soruco, actual presidente del lobo, los comicios serán el 18 de noviembre y durante la jornada del jueves se emitirá el decreto que llamará a los socios a acercarse a las urnas.

“A fines de noviembre estaremos con presidente nuevo y arrancando una nueva etapa en Gimnasia”.

“Se renovará el 50% de la comisión y nosotros seguiremos un par de años más acompañando a la persona que le toque conducir Gimnasia. Será bienvenido quien sea mientras los socios elijan”, agregó Soruco.

Consultado respecto a lista que conformará la actual Comisión Directiva que se encuentra al mando del club, el presidente enfatizó que todavía no tienen confirmado un grupo para presentarse en noviembre.

“Hasta ahora no se armó lista oficialista, una vez que hagamos llamado a asamblea entraremos en modo elecciones y se determinará en comisión que se hace”, puntualizó.

Cabe destacar que hasta el momento se confirmaron dos listas que participarán en las elecciones para presidir al lobo jujeño. Por un lado, se encuentra Raúl Ulloa, ex presidente del club, mientras que por otro lado se encuentra Fabián López quien estaría acompañado como vicepresidente por Atilio Córdoba.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy